Hola somos Las Carolinas... Evelyn Carolina (Madre) y Joselyn Carolina (Hija).
Les contaremos un poco de nuestra historia.
Evelyn Carolina: Recuerdo mi niñez atrapada por los olores y sabores de la cocina de mi abuela Pastorita como cariñosamente le decíamos, jugaba a cocinar e inventar comidas, de allí nace esa pasión por este mundo tan fascinante de la gastronomía. Su comida era sencilla, sin recetas, a ojo por ciento como decimos a veces pero de un gran sabor y servida con un gran amor. Sus arepas con perico y chicharronada, sus hallacas andinas, su delicioso arroz con pollo, su pasta con salsa de tomate onotada, el dulce de lechosa durito por fuera y con todo el almíbar por dentro, la torta de pan, el arroz con leche, las arepitas dulces, el carato entre otras tantas preparaciones que han sido fuente de inspiración para mi y que le he transmitido a mi hija con mucho amor y pasión.
A los 15 años comienzo a estudiar repostería y pastillaje ya que los postres siempre han sido mis favoritos y quería aprender más sobre el tema para agradar a mi familia y amigos, también desde esa edad colecciono muchas recetas de dulcería y he elaborado algunos libros con diferentes categorías.
Siempre me he caracterizado que mis preparaciones sean sencillas pero elegantes, tratando de que el plato terminado sea agrado de todos. Disfruto mucho de esas sensaciones culinarias a través de los sentidos, el escoger los ingredientes del entorno, sus formas, colores para lograr una armonía en el plato terminado , escuchar los sonidos de los alimentos cocinándose y más aun escuchar cuando te dicen que lo que preparaste está muy exquisito, hablar de los orígenes, de como se realizó, sentir las texturas de los alimentos al tacto, al introducirlos en la boca sentir las temperaturas, percibir lo dulce, lo ácido, lo picante, lo caliente, lo frío y lo salado.
Para mi una de mis mayores satisfacciones al cocinar y presentar una comida es degustar un rico postre, es lo máximo y además culminar con una deliciosa bebida como un café saborizado o un té tropical.
Demostrar mi creatividad es mi mundo, el mundo de Evelyn Carolina, mundo en el que participa mi hija Joselyn Carolina inspirada desde muy pequeña a mis sabores, siguiendo mis pasos con su toque personal para formar un mundo juntas el Mundo de Las Carolinas siguiendo la tradición familiar de inspiración, sencillez, de creatividad, utilizando los ingredientes del entorno, creando nuestras propias recetas.
Somos de un hermoso pais llamado VENEZUELA específicamente del Estado Aragua.